dies pasos para rener buena salud espiritual

Ir abajo

dies pasos para rener buena salud espiritual

Mensaje por Admin el Miér Jul 05, 2017 1:09 pm


Ten una buena relación contigo mismo. La única persona que conoce la mejor manera de desarrollar una relación cercana contigo mismo eres tú. Algunas maneras que generalmente funcionan son: llevar un diario y escribir lo que sientes, escribir poesía o cuentos cortos, tomar tests de personalidad y tener un diálogo interno positivo.

Reza y habla con el Señor o con quien sea que veneres. Todas las noches, antes de acostarte, toma unos minutos para enviar unas pocas oraciones efectivas al cielo. Si es posible, asiste a una iglesia con regularidad, mantén el contacto con Jesús y asegúrate de haberlo aceptado si eres cristiano, y demuestra tu amor a Dios ayudando a los menos afortunados entre sus hijos.

Lee mucho. Haz el intento de estudiar temas nuevos y prueba cosas nuevas, esto no sólo es para ejercitar tu mente, sino también para mejorar tu inteligencia.

Medita. La meditación es una manera importante de mantener una buena salud espiritual. La mayoría de la gente prefiere meditar en la mañana, después de despertar, antes de acostarse y/o cuando llegan a casa del trabajo o la escuela.

Haz sesiones de respiración profunda. Aparta un momento del día en el que puedas apagar todas las TVs, iPods y computadoras y respirar profundamente. Este es un buen momento para entrar en contacto con tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Escucha tu voz interna y sigue tus instintos. ¿Qué te está diciendo tu voz interna? Por lo general, escucharla es la decisión más correcta. Apégate a tus instintos, no hagas algo que podrías lamentar.

Ríe mucho y canta tu canción favorita en voz alta. Estas cosas sencillas pueden mejorar realmente la manera en la que te sientes, respecto a ti mismo y a la vida en general.

No des nada por sentado. Imagina que estás viendo el mundo por primera vez, explora la naturaleza. Intenta hacer cosas con los ojos vendados, como por ejemplo "ver" una película, hablar con un amigo o jugar con una mascota. Esto te ayudará a darte cuenta de cuánto sabes.

Haz algo por alguien todos los días. Puedes halagar a alguien, donar dinero a una caridad o ayudar a alguien a cargar sus libros; ¡esto te hará sentir bien y además hará sentir bien a otra persona!

Mira o lee algo edificante. ¡Mira una película edificante o lee una historia inspiracional! Lo que sea que prefieras.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017
Edad : 38
Localización : españa

http://rakismag.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.