libros de magia negra

Ir abajo

libros de magia negra

Mensaje por Admin el Jue Jul 06, 2017 2:19 pm

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia blanca.
Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalitaristas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada de la magia negra es la Magia roja.

El cristianismo es contrario a la magia negra y otras prácticas de magia en general, afirmando que cae muchas veces en un culto al Diablo y, por tanto, incumple el Primer Mandamiento. Categóricamente, no hace distinción entre magia blanca y magia negra.
Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotéricas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.

El Gran Grimorio.
lucifer
La forma mas efectiva para incrementer tu poder y que de esta manera a la hora de hacer conjuros rituales hechizos... sean mucho mas poderosos e efectivos es pactando con el diablo y conseguir la ayuda y la proteccion de sus hordas de demonios.
El precio? Tu ALMA

este ritual requiere una larga preparacion y varios ingredientes y reliquias que no son faciles de conseguir
segun mi experiencia uno de los ritules mas efectivos viene esplicado en EL GRAN GRIMORIO del Papa Honorio editado en roma en el año 1760, es uno de los libros prohibidos que se salvo milagrosamente de la inquisicion y de muchos papas que intentaron destruirlo.

"Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes."

Necronomicon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA IGLESIA donde todo empezó no existe más. Como tantos mas, este caso raro ha estado haciendo historia calladamente en los últimos cuatro años ello ha retrocedido silenciosamente en las noches de la memoria. Simón había sido monje, sacerdote, después abad y finalmente obispo consagrado de esta Iglesia Oriental, incluso fue ordenado antes de que se graduara en la escuela secundaria.

Viniendo de una raza eslava (sus abuelos huyeron del Imperio Austrohúngaro) él adquirió un conocimiento amplio de varios idiomas extranjeros, incluyendo, francés, español, italiano, eslavo, griego, latín y chino mandarín.

Esta habilidad le permite comunicarse con las personas de muchas razas y nacionalidades, así como para sondear los misterios de religión y magia en los manuscritos antiguos y libros de cuero estropeados de muchas tierras muy-olvidadas. Como un sacerdote joven, el se encontró llamado a realizar los exorcismos entre las familias étnicas pobres, a veces, en los sórdidos y peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York que pertenecían a su parroquia. Él había enfrentado el mal muchas veces en su vida, y luchó con el diablo en muchos de sus fingimientos. Todavía, él no estaba preparado para la apariencia súbita del NECRONOMICON de la tarde nublada en la Primavera de 1972.

La Clavicula de Salomon.
magia negra
Una de las obras consideradas como de las más enigmáticas y confusas dentro de la literatura esotérica son las conocidas “Clavículas de

Salomón” o Masteah Shalomoh, obra muy apreciada durante siglos por hechiceros, magos y nigromantes.

El Libro De La Ley de Aleister Crowley
pactos
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal.

Hay muchos libros mas, pero solamente consegui estos links.
EL GRAN GRIMORIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL NECRONOMICON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Clavículas de Salomón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Manuscrito de Voynich

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corpus Hermeticum de Hermes Trimegisto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evil or Very Mad

_________________
LA LUZ ILUMINARA EL OSCURO CIELO DE NUEVO
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017
Edad : 38
Localización : españa

http://rakismag.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.